¡Reserva ya!

Llegada
Salida
Hab.
Adultos
Menores

HOTEL ELCANO ACAPULCO

AVISO mediante el cual se dan a conocer los términos y condiciones para la obtención y uso de la tarjeta del programa de fidelidad del hotel Elcano Acapulco.

Asunto: Publicación de la carta de términos y condiciones para la obtención y uso de la tarjeta del programa de fidelidad del hotel Elcano Acapulco.

El programa de fidelidad del hotel Elcano Acapulco denominado "Programa Cliente Frecuente", le brindará beneficios a los clientes repetitivos utilizando un esquema de monedero electrónico, en el cual podrán acumular puntos electrónicos con los que podrán pagar sus cuentas de habitación o consumos de Alimentos y Bebidas bajo los lineamientos estipulados en esta carta de términos y condiciones.

Carta de Términos y Condiciones para la obtención y uso de la tarjeta del programa de fidelidad del Hotel Elcano Acapulco.

TERMINOS Y CONDICIONES.

1. Los puntos otorgados a través de este programa caducan al 30 de junio de cada año e inicia su generación a partir del día siguiente.

2. Solo el titular de la tarjeta puede hacer uso de la misma. Para BONIFICACION o APLICACION de puntos deberá presentar original de la tarjeta de cliente frecuente y su identificación oficial.

3. En caso de bonificación, si no se presenta cualquiera de los datos requeridos en el punto 2, tendrá 15 días para realizarlo, para ello deberá presentarse en Gerencia en los horarios de atención indicados, es importante que conserven su cheque de consumo, pues le será solicitado. Para clientes foráneos pueden contactar en Gerencia a la Srita. Edith Lopez para explicarle los pasos a seguir

4. Solo se bonifican puntos a partir del consumo siguiente después de ser afiliado al programa de cliente frecuente.

5. Si el cliente ya cuenta con su Tarjeta de Cliente Frecuente es importante que actualice su información para que se reactive su tarjeta, esto lo podrá realizar en los horarios de atención indicados. Para clientes foráneos contactar en Gerencia a la Srita. Edith Lopez para explicarle los pasos a seguir.

6. Para Uso de la Alberca, aplican las mismas políticas establecidas por la empresa para todos los clientes. (Pago de depósito, consumo mínimo, horarios, etc.).

7. En caso de robo o extravío de su tarjeta el costo de reposición es de $50.00.

8. El uso adecuado de la TARJETA DE CLIENTE FRECUENTE es responsabilidad del cliente, por lo que es importante reportarla en caso de robo o extravío.

9. Para abono de puntos sólo con pagos en efectivo y tarjetas visa o mastercard (no participa american express).

10. El porcentaje de bonificación actual estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2017, a partir del 01 de enero de 2017 estas condiciones pueden variar.

11. La TARJETA CLIENTE FRECUENTE no aplica en los siguientes casos:

a. Festival de Paellas
b. Festival de Pescados y Mariscos
c. Eventos del 15 de Septiembre
d. Cena Navideña y Cena de Fin de Año
e. Puentes y días festivos.
f. Banquetes, Grupos y convenciones.

HORARIOS DE ATENCION:

De Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y los sábados de 09:00 a 14:00 hrs en el área de Gerencia del Hotel Elcano con la Srita. Edith Lopez,
Teléfono (744) 435-15-00 Ext. 1176.
Correo electrónico gerencia@elcano-hotel.com

PROTECCION DE DATOS PERSONALES:

Hotel Elcano Acapulco con domicilio en Av. del parque y las Palmas S/N Fracc. Club deportivo C.P. 39690, en Acapulco Guerrero; le informa que el "Programa cliente frecuente" se rige bajo los lineamientos establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Por ello, la información proporcionada al momento del registro por los "Clientes" será de uso exclusivo para los fines de este programa. Para los efectos de ejercer los derechos que le otorga esta ley podrá dirigirse con el responsable de la base de datos, en horario de oficina, ingresando a la página web www.hotelelcano.com.mx o bien hablar al 744 435 1500 en Acapulco y al 01-800-090-7500 desde el resto de la República Mexicana.

Dirección General Hotel Elcano Acapulco.

03/07/2017